Cádiz

La banda sonora del éxtasis La música por la megafonía de las playas acompañará a las puestas de sol

El estreno fue anoche. Cuando el astro rey se iba escondiendo, sonó por la megafonía de las playas de la ciudad 'Cai' de Niña Pastori. Había comenzado la inciativa 'Puestas de sol con banda sonora', una idea de Horeca muy bien recibida por el Ayuntamiento. El presidente de la patronal hostelera, Antonio de María, y el alcalde, José María González, la presentaron ayer "como valor añadido al sector turístico". Serán dos DJ's gaditanos Lollypop, Taxi Driver y Crucero los que elijan cada día un par de canciones -o una larga, como la de Niña Pastori- hasta el 16 de septiembre. "Todo lo que sea pasar un buen momento, eso que se llevan en el cuerpo los turistas", apuntó De María. El regidor pidió que "todo el mundo se sienta partícipe", animando a los ciudadanos a subir una foto o un vídeo a Twitter, Facebook o Instagram disfrutando de esos momentos con el hastag #PuestaSolBSOCádiz.

Horeca se hará cargo de los gastos con la colaboración de Cruzcampo. También se ha llegado a un acuerdo con SGAE para abonar los correspondientes derechos de autor de las canciones que se emitan.

Disfruten del maridaje música-atardecer. Porque "tenemos, probablemente, una de las puestas de sol más bonitas del mundo y queremos aprovecharlas al cien por cien. Por eso, a partir de ahora tendrán también melodía", expresó el alcalde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios