El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Navidad en Cádiz 2020

La solidaridad tiene una cita este jueves con el telemaratón de Reyes Magos

  • Onda Cádiz retransmitirá en directo una gala con la que se recaudará dinero para la campaña 'Ningún niño sin juguetes'

Ramoni y Manolín Santander, entre los participantes en el telemaratón.

Ramoni y Manolín Santander, entre los participantes en el telemaratón. / J.P.

La solidaridad tiene este jueves una cita en el Teatro del Títere La Tía Norica y a través de la pequeña pantalla. A las cuatro de la tarde desde el espacio escénico de la calle San Miguel y retransmitido en directo por Onda Cádiz Televisión se celebrará un Telemaratón a beneficio de la campaña Ningún niño sin juguetes, ningún niño sin ilusión, de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz. Será una gala carnavalesca que contará con las actuaciones de los romanceros de Txapela, Kuki-Ketama y Nazareth Fob; José Ramón de Castro Ramoni, Lores y el Gran Visir con su trío Coplas de Mostrador, Manolín Santander y Yoli Álvarez. Presentarán este telemaratón Miriam Peralta y Germán García.

Las entradas para este espectáculo, en el que colabora el Ayuntamiento de Cádiz, están a la venta al precio de 12 euros en la web de Bacantix. Además, habrá una Fila Cero con la oportunidad de que cualquier persona, colectivo o empresa llame por teléfono para hacer una donación económica, contribuyendo a elevar una recaudación de la que se irá dando cuenta durante la gala: ES83 2103 4018 1300 3001 8777. También se pueden realizar donaciones a través de Bizum en el teléfono 687052662.

Asimismo, Onda Cádiz emitirá un programa especial de cuatro horas en la mañana del jueves con actuaciones y entrevistas, que tiene como objetivo promover que la ciudadanía en general y empresas aporten donaciones a través de los teléfonos y recursos que ha dispuesto la asociación benéfica para conseguir alcanzar el presupuesto necesario en 2020. Entre las 9:30 y las 13:30 horas pasarán por los platós de la televisión municipal artistas como Juan Carlos Mata, Joaquín Linares ‘El niño de la Leo’, Miriam Sáez, Pepe El Caja, Alejandro Silva y Leo Power con los Jinglebells. A lo largo del programa, el pintor gaditano Cecilio Chaves pintará un cuadro que será sorteado por la Asociación Reyes Magos entre los donantes.

La Asociación de Reyes Magos de Cádiz celebrará además tres espectáculos en el Gran Teatro Falla: el día 15 de Carnaval con las antologías de Martínez Ares y Tino Tovar, el 18 con la zambomba jerezana de la peña Tío José de Paula y el 19 con villancicos flamencos de Anabel Rivera y un grupo de artistas invitados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios