Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

El plazo para solicitar las entradas para la final se inicia el lunes

El plazo para la presentación de solicitudes para participar en el sorteo de las entradas de la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC), que se celebrará el 24 de febrero. se abrirá el lunes. Los interesados podrán inscribirse hasta el 15 de enero presentando una única solicitud a través de la página carnaval-cadiz.com/sorteo.

Dicho sorteo se celebrará ante notario del 19 de enero y además del listado de agraciados se establecerá una bolsa de 50 personas en lista de espera por las posibles renuncias. Las entradas que no recojan los agraciados ni los integrantes de la lista de espera se pondrán a la venta a través de internet en una fecha aún por determinar.

Para este COAC, cada solicitante podrá indicar un máximo de dos localidades en la solicitud que presente, que para ser considerada válida una solicitud deberá contener el NIF completo con indicación de la letra, nombre y apellidos. No se permitirá la duplicidad del NIF del solicitante ni del acompañante y en caso de presentar más de una solicitud, quedarán todas anuladas.El resto del proceso es similar al de otros años.

El precio de las localidades será de butaca, palco platea y palco principal 90 euros; palco segundo y delantero anfiteatro, 75 euros; anfiteatro, 60 euros y paraíso 40 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios