Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

La situación del Sistema de Servicios Sociales, a debate

Más de 150 profesionales de distintas disciplinas como el Trabajo Social, la Educación Social o la Psicología han debatido durante los días 3 y 4 de mayo acerca de la situación actual de la intervención social en el Sistema Público de Servicios Sociales en el marco de la celebración de las I Jornadas Provinciales Nuevas Perspectivas para los Servicios Sociales.

La concejala de Asuntos Sociales, Ana Fernández clausuró ayer estas jornadas que han servido de catarsis profesional y momento de análisis y reflexión de la situación actual.

En estas ponencias marco se ha trabajado trabajado la nueva Ley de Servicios Sociales en Andalucía y su desarrollo normativo, el modelo de intervención social centrado en la persona o la importancia de la ética en la intervención social, un aspecto que no es nuevo pero que siempre está de actualidad. Estas ponencias han tenido el objetivo de proporcionar una puesta a punto profesional que dé respuesta a las nuevas exigencias y retos que tienen los y las profesionales de la intervención social. El éxito cosechado augura una segunda edición de las jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios