Cádiz

Las sillas del Vía Crucis Diocesano, en taquilla hasta mañana

La ciudad se sigue preparando para la celebración el próximo sábado del Vía Crucis Jubilar Diocesano en conmemoración del 750 aniversario del traslado a Cádiz de la sede del Obispado de la Diócesis de Cádiz y Ceuta. Hasta mañana permanecerá abierta la taquilla para la venta de sillas por parte del Secretariado Diocesano de Hermandades y Cofradías para poder contemplar esta procesión magna.

Los interesados pueden recoger sus tickets en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, situado en la calle Cobos, en horario de 18 horas a 21 horas. El precio de los asientos es de 10 euros en la calle Nueva, la plaza de San Juan de Dios, la calle Pelota, la calle Compañía, la calle Santiago y un tramo de la plaza de Candelaria hasta la calle Santo Cristo, mientras que en la plaza de la Catedral asciende a 12 euros. Asimismo, se ha habilitado el portal de venta de entradas Tickentradas.com para aquellas personas de fuera de Cádiz que quieran reservar una silla en la plaza de San Juan de Dios. Las plazas que queden libres se podrán comprar in situ en cada una de las calles de la carrera oficial.

El cortejo del Vía Crucis Diocesano estará formado por 16 pasos procedentes de nueve localidades de la provincia. Se representarán las 14 estaciones, uniéndose además el palio de Servitas y el Resucitado de la iglesia de San Francisco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios