Cádiz

Las pruebas de selección de personal para Aguas de Cádiz serán anónimas

Las pruebas para la selección de un técnico hidráulico y tres administrativos para la empresa municipal Aguas de Cádiz se desarrollarán bajo el anonimato de los aspirantes para garantizar la igualdad de oportunidades entre los mismos. La empresa Aguas de Cádiz ha aclarado algunas dudas planteadas por los interesados en participar en este proceso. En este sentido, ha aclarado que la selección para los tres puestos se realizará de manera independiente, para que cualquier persona pueda presentarse simultáneamente a uno o varios, y se podrá compatibilizar la realización de las pruebas de uno y otro proceso selectivo. En cuanto al calendario de realización, las pruebas técnicas y psicotécnicas se realizarán en distintos días.

La prueba selectiva técnica tiene carácter eliminatorio, es decir, será necesario sacar un 5 como mínimo para pasar a la siguiente prueba, la psicotécnica. En cuanto a la prueba técnica tipo test de las plazas de administrativos no se ceñirá a un temario específico y versará sobre conocimientos vinculados a la labor administrativa propia del puesto a desempeñar.

La empresa ha precisado que el horario de apertura de la oficina de presentación de solicitudes es el especificado en las bases de la convocatoria, aclarando que los viernes estará abierta solamente en horario de 9:00 a 14:00 horas para todos los procesos selectivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios