Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

La sede del Consejo cierra para realizar algunas reformas

  • A partir del lunes las dependencias serán pintadas e instalarán aire acondicionado

La sede del Consejo de Hermandades, en la calle Cobos, va a ser objeto de una serie de reformas coincidiendo con el inicio del curso. Según informa la propia permanente, a partir del lunes darán comienzo unas obras que obligarán a mantener cerradas las instalaciones hasta el próximo día 27 (dentro de dos semanas).

Así, en este plazo de tiempo se va a proceder a la pintura de las diferentes dependencias de la casa de las cofradías, además de la instalación del aire acondicionado.

Pese al cierre de las instalaciones, la permanente informa que se seguirá acudiendo diariamente para recoger la documentación que pudiera ser entregada en el buzón correspondiente. Y al mismo tiempo, se aclara que el calendario de reuniones previsto en este inicio de curso no se verá afectado por estas reformas.

Entre estas reuniones, está previsto un nuevo encuentro de la comisión de estudio sobre la Semana Santa para analizar las valoraciones que cada cofradía de penitencia realice sobre los posibles cambios o mejoras que pudieran acometerse y también una reunión de los miembros de la comisión del Bicentenario, además de diferentes permanentes preparatorias para el pleno de hermanos mayores de la primera quincena de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios