Cádiz

"En el robo no hay cuentas sobre los servicios sociales"

  • Mercedes Colombo confía en que la investigación policial lo aclare todo

La teniente de alcaldesa delegada del Área de Familia, Mercedes Colombo, quiso dejar claro en el día de ayer que los equipos informáticos sustraídos de las dependencias del edificio Amaya no contienen información alguna sobre los presupuestos sobre la delegación de Servicios Sociales. Cabe recordar que el día anterior, el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cádiz, Francisco González, insinuó que era "muy casual" que el robo se produjera justo cuando se estaban poniendo en duda desde su partido los gastos en servicios sociales. Este robo se produjo sin que quedara grabado por las cámaras de seguridad, que estaban estropeadas.

Lo que sí coincide con el PSOE es en que el equipo de Gobierno "ve algo raro en la sustracción de estos ordenadores, aunque será la investigación que está llevando a cabo la Policía Nacional la que esclarezca los hechos".

En este sentido afirma que "también es mucha casualidad que justamente ahora, al final del año, se preocupe el señor González por el gasto social del Ayuntamiento cuando no lo ha hecho en todo el año".

Por ello recuerda que en el Ayuntamiento "nunca hemos incumplido la Ley y los presupuestos se han hecho siempre de acuerdo con la legalidad vigente, por lo que el PSOE podría ahorrarse este tipo de acusaciones e insinuaciones".

Por último, Colombo señaló que "de lo que debería preocuparse el Grupo Municipal Socialista es de reclamar ante la Junta de Andalucía que cumpla sus compromisos con la ciudad de Cádiz y con sus competencias en materia social ya que el Ayuntamiento está asumiendo gastos y competencias que no le corresponden siempre en beneficio de las familias gaditanas que más lo necesitan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios