Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Medio ambiente

El relator especial de la ONU sobre los Derechos Humanos al Agua Potable y al Saneamiento visita este miércoles el Ayuntamiento de Cádiz

  • Pedro Arrojo presentará por la tarde el libro 'Fuentes públicas de agua potable. Elementos para el Derecho Humano al Agua y su accesibilidad', editado por Aguas de Cádiz

Sedes de Eléctrica de Cádiz y Aguas de Cádiz.

Sedes de Eléctrica de Cádiz y Aguas de Cádiz. / Julio González

El alcalde de Cádiz, José María González, y la concejala del Ayuntamiento de Cádiz y presidenta de Aguas de Cádiz, Ana Fernández, recibirán este miércoles al relator especial de la ONU sobre los Derechos Humanos al Agua Potable y al Saneamiento, Pedro Arrojo. El experto en agua y saneamiento acude a la capital gaditana para presentar, en la tarde de mañana, el libro Fuentes públicas de agua potable. Elementos para el Derecho Humano al Agua y su accesibilidad, que ha editado la empresa municipal de agua y que recopila los estudios y procesos llevados a cabo en el diseño de la actual red integral de fuentes públicas de Cádiz, así como la historia del acceso al agua pública en la ciudad.

No obstante, en la mañana Arrojo realizará una visita institucional por el Ayuntamiento en compañía del regidor y de la concejala, con quienes se reunirá al término en Alcaldía.

Ya por la tarde, a las 18.30 horas, comenzará en el Palacio de Congresos de Cádiz un acto de presentación del libro, abierto al público, en el que, además del relator especial de la ONU y de Ana Fernández, participarán el anterior relator especial, Leo Héller, así como algunos de los autores del libro. En este acto se entregarán ejemplares del libro a las personas interesadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios