Ayuntamiento de Cádiz

El punto sobre los reparos ha sido eliminado del orden del día del Pleno

  • En la Junta de Portavoces celebrada el lunes estaba incluido

Imagen de una sesión plenaria en el Ayuntamiento de Cádiz.

Imagen de una sesión plenaria en el Ayuntamiento de Cádiz. / Lourdes de Vicente

El Pleno municipal que se va a celebrar mañana tenía previsto un punto en el que se iban a entregar toda la lista de reparos que ha hecho el interventor al pago de facturas por parte del Ayuntamiento. En concreto estaba estipulado en el punto 47 dentro del bloque de información, impulso y control.

Este punto aparecía en el orden del día de la Junta de Portavoces que tuvo lugar el lunes. Sin embargo, en el definitivo que se ha enviado a los distintos grupos ha sido eliminado pese a que tenían constancia de que estaba preparada toda la documentación para dar cuenta de los mismos.

Hasta ahora lo que se ha hecho público en este periódico son los reparos entre enero y agosto de este año, pero no hay información de los que se han producido desde entonces.

El PSOE presentó en el pasado mes de julio una propuesta al Pleno municipal en el que pedía al alcalde José María González que incluyese de forma expresa una relación de las resoluciones adoptadas por el alcalde contrarias los reparos efectuados y también de los que dieron origen a ellas.

Desde el PSOE se teme que desde los datos que había en agosto, la lista se puede haber incrementado de manera considerable.Sin embargo, eso no se va a poder ver en la sesión de mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios