Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Marítimas

Silversea incluye al puerto de Cádiz en una vuelta al mundo en crucero de 136 días

  • El trayecto se hará a bordo del Silver Down y el billete más barato costará 85.000 euros

El ‘Silver Down’ haciendo sus primeras pruebas de agua antes de entrar en funcionamiento a principios de 2022.

El ‘Silver Down’ haciendo sus primeras pruebas de agua antes de entrar en funcionamiento a principios de 2022.

La naviera de cruceros de lujo Silversea Cruises presentó e inició la venta de las primeras plazas para su viaje de vuelta al mundo bautizado como Controtempo World Cruise 2025, que partirá de Tokio el 13 de enero de 2025, hasta llegar a Nueva York el 29 de mayo.

Será un total de 136 días a lo largo de los cuales este buque, el más moderno de la naviera Silversea Cruises, visitará 59 puertos en 30 países, en cuatro continentes.

Durante este largo trayecto de algo más de cuatro meses de duración, el Silver Down, que se estrenó este 2022, tiene reservado en su itinerario una visita al puerto de Cádiz que durará dos días. En teoría, según tiene ahora mismo programada la naviera, llegaría a Cádiz el 31 de marzo a las ocho de la mañana y aquí permanecerá hasta las dos de la tarde del 1 de abril. Desde Cádiz pondrá rumbo a Lisboa y, tras un día de navegación, tocará el puerto de Bilbao para ya despedirse, de momento, de la península ibérica. Cabe destacar que antes de llegar al puerto gaditano, el Silver Down visitará Málaga el 29 de marzo y allí permanecerá hasta el día siguiente.

En su ruta, cuyo contenido presentó la propia naviera a principios del presente mes visitará el Sudeste Asiático, la India, el Mar Rojo, Tierra Santa, Islas Griegas, Mediterráneo, Norte de Europa, Mar Báltico, Fiordos Noruegos, Islandia, Groenlandia, y Terranova.

Una de las muchas peculiaridades de este trayecto es que serán muchos los puertos en los que permanecerá amarrado a lo largo de dos jornadas, 33 concretamente, lo que permitirá a sus pasajeros poder cenar fuera del barco y asomarse a la vida nocturna del destino.

El trayecto se divide en diez tramos, de manera que no es obligatorio hacer la ruta completa

Según la naviera, la ruta se ha dividido en 10 tramos que pueden reservar aquellos que no dispongan de tanto tiempo, de manera que no todo el mundo estará obligado a hacer el trayecto desde Tokio a Nueva York sino que podrá elegir varios puntos de partida y de destino.

Por destacar solo algunas de las ciudades más importantes del recorrido, además de Málaga, Cádiz y Bilbao, el Silver Down visitará otras ciudades entre las que destacan Tokio, Hiroshima, Hong Kong, Bahía de Ha Long, Ho Chi Ming, Singapur, Phuket, Mumbai, Jeddah, Aqaba (Petra), Safaga (Luxor, Egipto), Ashdod (Jerusalén), Estambul, Nápoles, Málaga, Lisboa, Southampton (Londres), Amsterdam, Hamburgo, Copenhague, Helsinki, Estocolmo, Oslo, Reikiavik, Halifax, Boston, Nueva York.

El precio más económico de la vuelta al mundo a bordo de este moderno buque de la naviera Silversea Cruises es de 85.000 euros por persona, aunque la naviera, a través de su página web, recomienda a sus potenciales viajeros que pidan un presupuesto que se adecuará al tipo de cabina que se elija y al trayecto que se seleccione.

La tarifa que se paga se denomina Door-to-Door, que es un todo incluido que lo abarca todo, desde los traslados privados de conexión con el aeropuerto, los vuelos en clase Economy, los cambios a clase Business o el crédito aéreo, las excursiones en tierra y todas las comodidades a bordo incluidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios