Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

El proyecto para optar a la EDUSI se presentará el próximo día 13

El proyecto final elaborado por el Ayuntamiento de Cádiz en colaboración con un centenar de agentes sociales para optar a los fondos europeos para la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) en segunda convocatoria, se presentará en un acto público el próximo 13 de diciembre a las 20:00 horas, en la Casa de Iberoamérica.

Esta cita, que en un principio estaba previsto realizarse hoy en los Depósitos de Tabaco, se ha aplazado al martes 13 por motivos meteorológicos que desaconsejan su celebración en este lugar.

Al evento se ha invitado a participar e intervenir a todos los grupos políticos como a las asociaciones y colectivos que han coordinado el proceso para la elaboración de este proyecto.

El proyecto final que se presentará a la EDUSI se ha complementado tras el proceso de validación a las propuestas ciudadanas recogida durante el pasado mes de noviembre. Recordar que durante los días 7, 8, 9, 10, 15, 16 y 17 de noviembre se celebraron las mesas participativas en las que se abordaron varios temas como la promoción de la movilidad laboral, la inclusión social o la protección del medio ambiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios