Cádiz

El próximo cartel anunciador se conocerá mañana

El jurado del concurso del cartel del Carnaval de Cádiz 2018 se reunirá mañana a las 17 horas en el edificio Amaya para abrir las plicas y comprobar que la obra más votada cumple con las bases de este certamen. En el caso de que no suceda, se seleccionaría como ganadora la lámina clasificada en segundo lugar, siempre que cumpla con los requisitos pertinentes, y así sucesivamente.

Será ya a las 20 horas, en el acto de clausura de la exposición de los carteles aspirantes de esta edición y que alberga la sede de la Fundación Cajasol desde el pasado 20 de octubre, cuando se dará a conocer la obra ganadora que será la encargada de anunciar la fiesta el próximo año.

El jurado de esta edición ha estado presidido por la concejala de Fiestas, María Romay, ejerciendo como secretario Juan Antonio Laluz, y como vocales Juan Diego Aragón Martínez, Eduardo Gálvez Romero, Lorena Benot Peinado, Dolores Fernández Salido, Julio Camacho Marente, Cecilio Chaves Aparicio y Jesús Macías Herrera.

El pasado 27 de septiembre, el jurado seleccionó un total de nueve obras de las 42 presentadas, entrando esas nueve piezas en el proceso de votación popular que se ha desarrollado con su exposición. De ellas saldrá el cartel anunciador de la fiesta. Esas nueve obras que han llegado a la última fase son: Sonido de caracolas, Colorado, colorín y…, Va por ti Paco, Cádiz al Alba, Carnaval fileteado porteño, Tacita de plata, El comienzo del Carnaval, Cádiz Profundo y A Paco Alba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios