Cádiz

El promotor de la obra se hará cargo de los realojos

El promotor, Promociones Eritea, de la obra de la finca de la calle Sagasta de Cádiz en la que se cayó un muro medianero provocando el desalojo de 32 personas de fincas colindantes confirmó hoy que se hará cargo de los realojos de las personas afectadas, según indicó el Ayuntamiento de Cádiz en un comunicado.

Asimismo, señaló que 26 de las personas afectadas en las fincas de la calle Sagasta 100 y Pasquín nueve podrán volver a sus casas en esta misma semana, por lo que quedarían pendientes los vecinos de la finca de la calle Pasquín siete, ya que hace falta intervenir en el interior al ser el inmueble más cercano al muro caído.

Por otra parte, el Ayuntamiento indicó que ayer mismo el promotor empezó a ejecutar las obras de seguridad consistentes en el hormigonado en masa del socavón para su afianzamiento creando una base para evitar su desprendimiento.

La caído del muro se produjo ayer en un solar privado de la promotora Promociones Eritea donde se estaban realizando obras de rehabilitación integral de finca para la construcción de 12 viviendas y semisótano para garajes, para lo cual contaba con licencia y con toda la documentación en regla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios