Sucesos

Prisión para el detenido por el robo en un estanco, amenazar a los agentes e intentar escapar

  • La autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión preventiva tras las pruebas recabadas

Una imagen del edificio conocido como Corrala de la Bahía.

Una imagen del edificio conocido como Corrala de la Bahía. / Lourdes de Vicente

La autoridad judicial ha decretado prisión provisional para el hombre detenido el pasado martes después de protagonizar un atraco a mano armada en un estanco de la ciudad e intentar escapar en varias ocasiones.

En la mañana de este sábado ha sido puesto nuevamente a disposición judicial, después de que el juez prorrogara su arresto, y lo ha enviado a prisión después de oír su declaración y a tener de las pruebas presentadas por la investigación policial.

Jonathan, de 35 años, robó en un estanco de la avenida y se dio a la fuga. La Policía lo detuvo La Corrala de la Bahía. Luego, según pudo saber este medio lo llevaron al médico y amenazó con matar a la familia a la familia de los agentes. Además, en el traslado rompió la puerta de un zeta y se intentó escapar en el garaje de la comisaría de San Fernando.

La Policía Nacional intentaba también recabar pruebas sobre otros robos cometidos en Cádiz durante las últimas semanas. En alguno el autor iba armado con un cuchillo de grandes dimensiones, como el que gusta exhibir a Jonathan, que en La Corrala también ha tenido numerosos incidentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios