Cádiz

A prisión tras ser detenido vendiendo droga en la barriada

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a una persona de 42 años y residente en la localidad como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido es un histórico en la distribución de drogas al por menor en la capital gaditana que ha sido detenido hasta en seis ocasiones en los últimos tres años. El investigado, tras ser puesto a disposición judicial, ha ingresado en prisión.

Tras varias pesquisas, la Policía montó una vigilancia sobre la vivienda investigada, interceptando en las proximidades a los compradores que habían adquirido su dosis diaria de rebujito -mezcla de cocaína y heroína- para su propio consumo. Los compradores por tales hechos fueron propuestos para sanción administrativa por infracción de la Ley de Prevención de la Seguridad ciudadana por la tenencia de droga en la vía pública.

En una de las vigilancias realizadas los agentes localizaron al investigado transitando por la calle Barbate, pero al percatarse de la presencia policíal intentó sin éxito huir del lugar, siendo interceptado, tras una breve carrara en la calle Amiel.

En el cacheo realizado se encontraron en su poder 51 comprimidos de una sustancia psicotrópica y un objeto punzante realizado de forma artesanal. Ante los elementos de prueba intervenidos, procedieron a informar al encartado de los motivos de la detención y de los derechos que le asisten como tal.

Después de finalizar la instrucción del atestado policial, fue puesto a disposición judicial, que decretó su ingreso en Puerto II.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios