Cádiz

La previsión del tiempo para esta semana en Cádiz augura cielos despejados

  • Las mañanas del inicio de agosto amanecieron 'tomadas' por nubes que se irán disipando a lo largo de las jornadas venideras.

Previsión de Aemet para la semana del 12 al 18 de agosto en Cádiz. Previsión de Aemet para la semana del 12 al 18 de agosto en Cádiz.

Previsión de Aemet para la semana del 12 al 18 de agosto en Cádiz.

Las previsiones de la Aemet (Agencia Estatal de Meteorología) para la semana auguran cielos despejados. La jornada de hoy aún se verá afectada por la presencia de algún frente nuboso, de esos de los que reinaron en los cielos de la semana pasada, sobre todo por las mañanas.

Será a partir del martes 13 cuando el icono de un sol radiante se replique, día a día, por el calendario de la infografía ofrecida por Aemet, representando cielos despejados.

Eso sí, hay que recordar que las mismas premisas se asociaron al inicio de la segunda semana de agosto, es decir, la semana pasada, para finalmente tornar en cielos nubosos.

En lo que sí se mantuvo el pronóstico fue en los datos sobre las temperaturas que, para esta semana, del 12 al 18 de agosto, oscilarán entre los 21 grados de mínima y los 30 grados de máxima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios