Navidad

La presentación de solicitudes de la campaña 'Ningún Niño sin Juguetes' se abrirá el próximo jueves

  • El plazo estará abierto hasta el próximo 16 de octubre

Una reunión entre la concejala de Asuntos Sociales, Helena Fernández, y representantes de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz. Una reunión entre la concejala de Asuntos Sociales, Helena Fernández, y representantes de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz.

Una reunión entre la concejala de Asuntos Sociales, Helena Fernández, y representantes de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz. / D.C.

El plazo de presentación de solicitudes para formar parte de la campaña 'Ningún niño sin juguetes', promovida por la Asociación de Reyes Magos de Cádiz y en la que colabora el Ayuntamiento de Cádiz, se abre este jueves 1 de octubre. Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 16 de octubre.

La concejala de Asuntos Sociales, Helena Fernández, ha destacado la colaboración directa que mantiene el Ayuntamiento de Cádiz con la Asociación de Reyes Magos de Cádiz en virtud de la cual se busca garantizar, y se consigue año a año, que ningún niño o niña de la ciudad se quede sin recibir un regalo por causas económicas, y que se corresponda así la ilusión que ponen en la llegada de los Reyes Magos. 

En esta línea, ha detallado que ha mantenido dos reuniones de coordinación con la Asociación de Reyes Magos de Cádiz que han desembocado en un nuevo adelanto del plazo de recepción de solicitudes para la campaña 'Ningún niño sin juguetes' y en la adaptación del proceso al nuevo contexto de pandemia. De hecho, todas las familias participantes del año anterior recibirán en sus casas una carta con el modelo de solicitud para que no tengan que acercarse a recogerlo presencialmente.     

Quienes deseen ser contemplados en esta iniciativa solidaria deben descargarse los modelos de solicitud en www.cadiz.es y www.reyesmagosdecadiz.org, y una vez las rellenen con sus datos tienen que enviarlas a asuntossociales.reyesmagos@cadiz.es. La campaña va dirigida, como en años anteriores, a las familias con menores que se encuentren en una delicada situación socioeconómica.

En aquellos casos en los que no sea posible la presentación telemática, las personas interesadas deberán solicitar cita previa en la Delegación de Asuntos Sociales de la calle Isabel La Católica, 12 en el 956 75 51 53 en horario de 8:30 a 12:30 horas o a través del correo electrónico arriba indicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios