Coronavirus en Cádiz

El precioso homenaje de un pianista a la policía de Ubrique

  • Daniel Borrego, director de la Escuela de Música de San Felipe Neri de Cádiz, ofrece un recital tocando el piano desde el balcón de su casa en esta localidad de la Sierra

Daniel Borrego homenajea en Ubrique a las fuerzas de seguridad

El pianista Daniel Borrego realizó en la noche del viernes un precioso homenaje a la policía de Ubrique con un recital a piano desde el balcón de su casa en esta localidad serrana.

Para este atípico concierto contó con la colaboración del policía local Rafael Arjona, que congregó en la zona a los efectivos que estaban de servicio en esos momentos.

De este modo, tanto los vecinos como los propios policía pudieron disfrutar de piezas como 'Carmina Burana', la banda sonora de 'La vida es bella' e, incluso, el himno de esta pandemia, la canción 'Resistiré' del Dúo Dinámico.

Borrego quiso de esta forma hacer su particular homenaje a un cuerpo que está en la primera línea en una población que también se está viendo afectada por esta pandemia.

Daniel Borregpo es gaditano pero reside en Ubrique. En la capital es director de la Escuela de Música de San Felipe Neri. En estos días también se le ha podido ver en algún vídeo por las redes sociales tocando marchas procesionales en el piano ya que también es cofrade. Así, es hermano de Servitas y también forma parte del cuerpo de capataces de la cuadrilla de Ecce Homo y Angustias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios