Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

El precio de los pisos sube más de un 2,5% desde mínimos en Cádiz

  • Según Idealista, se ha incrementado más de un 4% en cinco capitales españolas

El precio de la vivienda ya ha subido más de un 4% en cinco capitales españolas desde sus niveles mínimos, pese a que el índice general de precios aún arroja caídas en el conjunto del territorio nacional, según Idealista.

El portal inmobiliario, que ve en esta circunstancia un camino hacia la "normalización" de los precios de la vivienda, señala que, por ejemplo, Barcelona es la ciudad en la que los precios han subido con más fuerza y que más lejos ha dejado ya sus valores mínimos.

Las otras capitales con una subida del precio de la vivienda superior al 4% son Málaga, Pamplona, León y San Sebastián.

Por otro lado, en un total de 18 capitales de provincia españolas más se han registrado incrementos de precios respecto a los mínimos, aunque en una cuantía que aún no permite precisar si se trata de una normalización del valor de las viviendas o de una aumento puntual, según idealista.

En este apartado, los incrementos más destacados son los de Guadalajara (+3,3%), Valencia (+3,2%), Pontevedra (+2,9%), Cádiz (+2,5%), Murcia (+2,2%) o Palma de Mallorca (+2%).

Para el jefe de Estudios de Idealista, Fernando Encinar, estos datos "confirman la normalización de buena parte del mercado", aunque matiza que se está produciendo en "dos velocidades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios