Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

"Es positivo que haya tanta gente con cámaras de fotografías"

"Es muy positivo que haya ahora tanta gente con cámaras porque eso incrementa la cultura de la fotografía". Gonzalo Höhr es el coordinador del área de Fotografía en 'Creactiva' y considera que esto no supone una competencia desleal "porque no todo el que monta un mueble del Ikea es un carpintero".

Höhr cree que el nivel de los profesionales en la provincia "es muy bueno, sobre todo en prensa y documental, aunque se echa algo de menos en moda y en publicidad, aunque eso lo marca la propia dinámica de las empresas".

En 'Creactiva' esta disciplina se va organizar en torno a dos conceptos: muestra y demostración. En la primera se expondrán y proyectarán los trabajos de algunos de los fotógrafos más relevantes de la provincia de Cádiz, mientras que en la demostración se creará un estudio fotográfico donde los visitantes podrán ver en directo todo el proceso de creación en estudio, así como el retoque y la postproducción de imágenes.

Höhr afirma que lo que se quiere es crear una imagen global de lo que se hace en la provincia para que la gente sepa el nivel tan alto que hay. Otro de los objetivos será el de que los propios profesionales conozcan el trabajo de otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios