Cádiz

"En política algunos dicen que todo vale, pero no es así"

  • La alcaldesa de Cádiz responde a las afirmaciones ofensivas que el presidente de la FEMP, Pedro Castro, hizo sobre los votantes de derechas llamándoles "tontos de los cojones"

Teófila Martínez declaró esta mañana que la única respuesta que merece Pedro Castro, alcalde de Getafe, tras sus declaraciones ofensivas en las que preguntaba retóricamente "¿por qué hay tanto tonto de los cojones que sigue votando a la derecha", es que "debe irse de presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias y, si no se va, habría que hacerle el vacío".

La alcaldesa afirmó no estar dispuesta a sentarse a reunirse con Castro tras las declaraciones que ha hecho. "No se puede insultar de una forma tan chabacana, grosera y soez a unos ciudadanos que votan libremente y de forma anónima", concluyó.

Teófila Martínez añadió que "en política algunos dicen que todo vale, pero no todo vale" y que, por ello, Castro no merece el respeto de los alcaldes. Además, consideró que Rodríguez Zapatero debe hacerle dimitir tras estas desmedidas y ofensivas declaraciones, además de porque "no está sirviendo a los intereses de los ciudadanos y ni siquiera consigue que su partido le refrende".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios