Cádiz

Así es la piscina jacuzzi del megayate Yas, atracado en el puerto de Cádiz

  • El precio de la embarcación podría rondar los 160 millones de euros y tiene capacidad para unas 120 personas, entre invitados y tripulantes

  • ¿Quién navega en el 'Yas'?

Así es la piscina jacuzzi del megayate Yas, atracado en el puerto de Cádiz

Así es la piscina jacuzzi del megayate Yas, atracado en el puerto de Cádiz / Cordon Press

El megayate Yas, propiedad del jeque Hamdan bin Zayed bin Sultán Al Nahyan, que fuera viceprimer ministro y ministro de Relaciones Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos, sigue siendo uno de los atractivos turísticos del puerto de Cádiz. 

Cuando los turistas llegan a la estación de Renfe de Cádiz se topan con su atractivo perfil y sus 141 metros de eslora. Pero ya es para muchos un gran conocido, ya que su fotografía, atracado en el puerto de Cádiz ha dado la vuelta al mundo a través de las redes y se ha convertido en preciado objeto del deseo. Tanto es así, que según publican en Nius, su precio puede rondar en el mercado actual de este tipo de embarcaciones  los 160 millones de euros.

Esta misma publicación ha sacado a la luz una imagen tomada por la agencia Cordon Press en la que se puede ver la piscina jacuzzi con la que cuenta el Yas en su cubierta principal, aunque no se descarta la posibilidad de que cuente con alguna otra piscina en el interior del megabuque.

Neus ha calculado que el Yas tiene en la actualidad capacidad como para albergar a unas 120 personas. La distribución podría rondar siempre los 60 invitados y los 56 tripulantes, aunque, como ocurre en Cádiz, mientras permanece atracado a puerto gaditano tan sólo habitan el Yas una parte de la tripulación, además de personal de seguridad que evitan que nadie se acerca al buque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios