Contenido patrocinado

La Panadería artesana Obando presenta sus nuevos picos sin gluten

Los nuevos picos sin gluten de Obando.

Los nuevos picos sin gluten de Obando.

En consonancia con las intolerancias alimentarias que existen en la actualidad, en Panadería Obando han querido ser parte en la creación de un producto de calidad y tan necesario en estos tiempo, adaptando sus picos a un formato compatible con personas celiacas. Así, estos panaderos artesanos acaban de presentar sus nuevos picos sin gluten.

Esta nueva modalidad de picos de pan surge por la necesidad de adaptarse al mercado y de ofrecer un producto de calidad suprema, con un sabor auténticamente tradicional y que, además, puedan degustar todos los consumidores, incluyendo también a los celiacos, intolerantes a la lactosa y a otros alérgenos reconocidos. Este producto, por tanto, es apto para las personas que suelen tener problemas a la hora de tomar alimentos que estén hechos a base de trigo, como es el caso del pan y sus derivados.

Hay a quienes les preocupa la diferencia de sabor; sin embargo, dichos picos de pan conservan el sabor y textura de siempre. Son los picos de toda la vida, pero esta vez libres de gluten, logrando la mejor creación posible al sustituir la harina de trigo por harinas de arroz y almidón de maíz.Estos picos sin gluten no pueden faltar en los establecimientos hosteleros que apuesten por mejorar cada día la

experiencia del usuario, en un esfuerzo por ofrecer una amplia y variada oferta gastronómica que pueda disfrutar el mayor porcentaje posible de comensales, sin ninguna barrera que lo impida.Desde Panadería Obando afrontan el lanzamiento de los picos sin gluten como un reto ilusionante en el camino hacia la expansión y la diversificación de este producto tradicional, en una apuesta por satisfacer las necesidades de los consumidores. Ya están disponibles en su tienda online y en los puntos de venta habituales.