Cádiz

Unas 500 personas participarán en la III edición de Lambda World

Lambda World es un proyecto internacional que nació hace tres años en Cádiz, en base a la idea de colaboración que tiene en la empresa 47 Degree, "que intentamos devolver a la comunidad de desarrollo de software todo lo que hemos ido cogiendo por el camino formándonos para hacer nuestro trabajo", explica Jorge Galindo, responsable de la empresa, durante la presentación de la tercera edición del acontecimiento, que reunirá el 26 y 27 de octubre a más de 500 personas en Cádiz. La reunión de expertos de ámbito europeo fundamentalmente cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y del Ayuntamiento de Cádiz, entre otros patrocinadores.

Desde el Ayuntamiento de Cádiz, el concejal de Nuevas Tecnologías, Adrián Martínez de Pinillos ha subrayado la inversión económica destinada a becas para que la organización apoye a personas que quieran participar. "Queremos incidir en la integración y la sensibilización hacia la sociedad de las minorías que están infrarrepresentadas en un sector como es el de las nuevas tecnologías".

Con respecto al apoyo de la Diputación, a través del IEDT (Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico), su vicepresidenta y diputada de Empleo, Ana Carrera, ha destacado "la decidida apuesta por el sector tecnológico".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios