Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

La permanencia de la Flotilla a Gaza en Cádiz contará con actividades

  • Desde el 23 al 26 habrá actos lúdicos, reivindicativos y formativos en varios puntos de la ciudad

La concejala de Presidencia del Ayuntamiento de Cádiz, Ana Fernández, el concejal de Juventud, Adrián Martínez de Pinillos, y Cristina Serván como portavoz de las asociaciones participantes, presentaron ayer el programa de actividades que se realizará en la ciudad con motivo de la visita de la Flotilla Rumbo a Gaza a Cádiz desde el 23 al 26 de junio.

Desde el 23 hasta el 26 se han organizado una serie de actividades en la que se ha combinado la información, la formación con las actividades lúdicas y festivas para hacer atractiva la llegada de la Flotilla a la ciudadanía.

Así, el 23 de junio, de 19,00 horas a 21,00 horas, habrá actividades infantiles en la plaza San Juan de Dios bajo el lema 'Un futuro para los niños y niñas de Gaza'. El domingo 24, desde las 11,30 hasta las 20,00 horas se podrá visitar los barcos que "romperán el bloqueo". Además, a las 12,00 horas se realizará un acto institucional de reconocimiento a la labor de la flotilla en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y finalmente, para el martes se ha organizado un acto de despedida de la Flotilla y gran movilización por el derecho al retorno y las personas refugiadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios