Contenido Patrocinado

Las mejores opciones para invertir en una residencia vacacional en la Costa del Sol

Las mejores opciones para invertir en una residencia vacacional en la Costa del Sol

Las mejores opciones para invertir en una residencia vacacional en la Costa del Sol

La Costa del sol es famosa en todo el mundo por su magnífico clima, hermosos paisajes, y posibilidades de inversión. Hay muchas ciudades en este fabuloso lugar en las que puedes invertir, así que hoy te hablaremos de Fuengirola, un hermoso sitio para disfrutar e invertir en una residencia vacacional realmente encantadora.

Fuengirola, una ciudad maravillosa

A 33 kilómetros de Málaga, Fuengirola está sobre el nivel del mar, y tiene una gran cantidad de actividades para realizar. Hay un paseo que separa las playas de arena de la ciudad, tiene una extensión de siete kilómetros, y te da una vista fantástica del mar Mediterráneo, que puedes recorrer a pie o en bicicleta. ¡sin restricciones de horario!

Y si quieres disfrutar de la naturaleza, puedes entrar al Bioparc Fuengirola, que tiene diferentes zonas en las que se representan los hábitats del mundo. Por ejemplo, en la zona destinada a África puedes ver las recreaciones de pantanos, además de un recinto de gorilas, conocido como Valle del Congo.

En la zona de Madagascar puedes ver lémures de cola anillada, ¡a los niños les encanta!, y en la zona del Sudeste Asiático, encontrarás exhibiciones de dragones de Komodo, entre otras geniales exhibiciones.

Fuengirola cuenta con un parque acuático, tal vez no es la mas grande de la Costa del Sol, pero sin duda es bastante divertido, con una gran cantidad de piscinas en las que puedes relajarte, y con toboganes sumamente divertidos.

En esta ciudad de contrastes, también puedes visitar el Castillo Sohail. Allí se presentan conciertos, y hay un área de ocio en la orilla del río en donde se pueden alquilar patines, para que des un paseo por el lugar.

Puedes disfrutar además de una gran cantidad de maravillosos restaurantes, no solo con comida del mediterráneo, sino también con platos internacionales.

¿Te gusta el teatro? ¡Disfrútalo en Fuengirola!

Dentro de Fuengirola todo es diversión y hay tal variedad de eventos que nunca pasarás un tiempo aburrido. El teatro ingles lleva décadas deleitando al público, con todas sus obras, en las que se incluyen musicales, dramas y comedia.

Además, también hay artistas callejeros realizando espectáculos teatrales en fechas especiales. ¡te sorprenderá todo lo que te puedes divertir si te encanta el teatro!

En esta maravillosa ciudad hay una gran cantidad de playas para disfrutar, puesto que ¡estás en la Costa del Sol!, todas ellas tienen Bandera Azul y calidad turística española, todas están a pocos minutos del centro de la ciudad, lo que es sumamente práctico.

La playa Carvajal, por ejemplo, es la más alejada del centro de la ciudad y está apenas a 30 minutos. La playa de los Boliches y las Gaviotas siempre están llenas, por ser las más conocidas por los turistas, aunque son bastante amplias, y hay un gran espacio para divertirse, sobre todo si vas con amigos, pues allí puedes encontrar muchas actividades para realizar, como snorkel, paseos en lancha, en moto acuática, voleibol de playa y mucho más.

Un centro urbano muy interesante

Después de ver las actividades para disfrutar en Fuengirola, debes saber que cuenta con todas las ventajas de una ciudad moderna. Su estilo fascinante en la arquitectura, además de los centros comerciales, y lugares de interés permiten que invertir en una casa vacacional sea una gran idea.

Si quieres adquirir una obra nueva en Fuengirola, puedes tener una gran cantidad de opciones, tanto en los precios como en la disposición de habitaciones y el número de baños, pues existe tal variedad de propiedades que, seguramente encontrarás una para ti.

Propiedades desde 67 metros cuadrados hasta 207 metros o más. Algunas tienen piscina privada, obviamente, tendrán un costo mayor, pero tanto para alquilarlas como para vivir en ellas serán sumamente atractivas. Desde Fuengirola conseguirás transporte a todos los municipios cercanos de la Costa del Sol, así que, tus días ¡nunca serán aburridos!Invertir en una residencia vacacional en la Costa del Sol siempre será una buena idea, así que investiga cual de todos los municipios será el que más se acomoda a tus necesidades. Una maravillosa cantidad de actividades, para realizar, las comodidades de una ciudad moderna y, además, casas fabulosas son un conjunto ideal para que adquieras una residencia vacacional en Fuengirola.