El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

La web sobre las obras del segundo puente recibe 100.000 visitas

La página web municipal que informa a los ciudadanos sobre la integración del segundo puente en la ciudad ha recibido, desde su puesta en funcionamiento a principios del pasado mes de diciembre, un total de 100.011 visitas. La mayor parte de las visitas se han producido en el mes de enero, concretamente 62.280, siendo destacable el número de visitas realizadas los días en los que se montó el tramo desmontable del nuevo puente. El izado de esta pieza, colocada entre la madrugada y la mañana del 27 de enero, alcanzó más de 7.000 visitas, al igual que en los días anteriores y posteriores, con una media de 4.000 visitas diarias.

Además de los videos en los que se muestran imágenes aéreas del nuevo puente y la evolución de la obra paso a paso, hay que destacar las visualizaciones por parte de los usuarios a través de las cámaras web del canal de Youtube del segundo puente que integra la página web, instaladas en el entorno del puente y que nos permiten ver en directo y en tiempo real la marcha de los trabajos.

Concretamente, entre las tres cámaras web ha habido un total de 136.226 visualizaciones y se han contabilizado un total de 1.768.586 minutos consumidos por parte de los usuarios. El concejal de Nuevas Tecnologías, Bruno García, cree que "estos datos ponen de manifiesto el interés de los ciudadanos en la marcha de una obra que cambiará por completo la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios