Cádiz

"Mi objetivo es darle un perfil más social a la Subdelegación del Gobierno"

  • José Pacheco afronta su responsabilidad como representante del Ejecutivo de Sánchez en la provincia "con mucha ilusión"

Victoria Rodríguez, Fran González y José Pacheco en una rueda de prensa.

Victoria Rodríguez, Fran González y José Pacheco en una rueda de prensa.

El nuevo subdelegado del Gobierno, José Pacheco, ha afrontado su nueva responsabilidad "con nervios, responsabilizado pero con mucha ilusión por hacer cosas". Pacheco no reduce su nombramiento a algo individual sino que lo circunscribe al proyecto que se lleva a cabo en la capital gaditana y que lidera Fran González. De hecho, señaló que una de las cosas que más le ha satisfecho "fue la cara de felicidad que tenían los militantes en la asamblea celebrada el viernes en el partido. Aquí desde el primer día respaldamos el proyecto de Pedro Sánchez".

Con respecto al cargo propiamente dicho, Pacheco dijo que su objetivo fundamental es "tener un perfil muy social, trabajar con las ONG y buscar las sinergias. Quiero acercar la Subdelegación a la ciudadanía". Pacheco quiso resaltar la labor que están realizando la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y también quiere contar de aquí en adelante con todo el tejido asociativo de la provincia.

Me gustaría involucrar a las organizaciones sociales y buscar todas las sinergias"

El nuevo subdelegado ha llegado en un momento cumbre a esta institución que es la representación del Gobierno de Pedro Sánchez en la provincia de Cádiz. De hecho, en estos días ya ha acudido en varias ocasiones al Campo de Gibraltar porque ya se ha dado el pistoletazo de salida a la Operación Paso del Estrecho y en estos momentos se está también produciendo la llegada masiva de inmigrantes a la provincia de Cádiz.

Asegura que hasta ahora lo que más le ha llamado la atención "es la absoluta disposición de toda la gente que he tratado" e insistió en que tanto la inmigración como el narcotráfico son temas muy sociales a los que hay que buscar una solución.

De este modo, recordó que quiere "nuevos aires" para la Subdelegación del Gobierno basándose en el proyecto liderado por Pedro Sánchez en España y por Fran González en la capital gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios