Cádiz

El obispo de Jerez inaugura hoy el curso cofrade del Consejo

El obispo de la vecina diócesis de Jerez, José Mazuelos, abrirá esta tarde el curso de formación cofrade organizado por el Consejo de Hermandades. El acto tendrá lugar en la parroquia de San Antonio, donde a las siete de la tarde habrá una eucaristía, tras la que Mazuelos impartirá la conferencia titulada La moral de la Iglesia Católica.

El obispo jerezano es doctor en Teología moral por la Universidad Lateranense de Roma, en cuya ciudad completó también un curso de Perfeccionamiento en Bioética en la facultad de Medicina Gemelli. Ha realizado labores docentes en la facultad de Teología de San Dámaso de Madrid, y es profesor auxiliar de la facultad de Teología Redemptoris Mater del Callao (en Perú) y del instituto superior de Ciencias Teológicas de Jerez; además, ha impartido cursos, conferencias y seminarios sobre bioética tanto a sacerdotes como seglares de diversos lugares de España y del extranjero.

Con su ponencia de hoy sustituye como conferenciante inaugural del curso cofrade al arzobispo Carlos Amigo Vallejo, que lo hizo el pasado año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios