Cádiz

El crucero 'Oasis of the Seas' vuelve este martes a Navantia-Cádiz

  • El buque de Royal Caribbean regresa a los astilleros para una intervención ya programada

El crucero 'Oasis of the Seas' en abril en Cádiz.

El crucero 'Oasis of the Seas' en abril en Cádiz. / Jesús Marín

El crucero Oasis of the Seas, de Royal Caribbean, regresa este martes a los astilleros de Navantia-Cádiz para ser revitalizado, en una intervención ya programada. El buque fue reparado en la factoría gaditana el pasado mes de abril tras haber tenido un accidente en Bahamas y tener que ser intervenido de urgencia para seguir la temporada de cruceros.

Está previsto que el buque llegue sobre las 12:00 horas de esta mañana. Los operarios de Navantia ya se encontraban adelantando trabajo para esta intervención, como es el caso de la renovación de la chimenea.

El crucero Oasis of the Seas  recaló en Navantia Cádiz el pasado mes de abril para ser reparado tras sufrir un accidente en Bahamas cuando se encontraba haciendo una reparación en un dique flotante, lo que Navantia consideró como un "reforzamiento" como posicionamiento de referencia en la industria de cruceros.

Además, la compañía Royal Caribbean valoró el "reconocimiento mundial" de Navantia en el "mantenimiento y revitalización" de sus barcos a lo largo de los ocho últimos años en los que los buques de Royal Caribbean pasan por la factoría gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios