Contenido Patrocinado

Un nuevo concepto de comercio electrónico

Un nuevo concepto de comercio electrónico

Un nuevo concepto de comercio electrónico

Internet es una plataforma muy práctica que no solo nos permite disfrutar de nuevas actividades de ocio y hasta conocer gente. Las empresas encuentran en la red una nueva manera de darse a conocer, de presentar sus productos y sus servicios.

Leonleds.com es una empresa que lleva poco en el mercado, pero durante este tiempo ya ha roto con lo establecido, innovando en el sector de la iluminación.

Ya es imposible imaginarnos la vida sin productos de iluminación, y es que los utilizamos todos los días. Por ello, este eCommerce arranca con la idea de ofrecer la mayor selección online en productos relacionados con la iluminación LED.

Para que el cliente pueda conocer mucho mejor el tipo de artículo que comercializa, tienen un proyecto de crear una ShowRoom. Será una exposición en la que presentarán todos sus productos de iluminación en una zona de 700 metros cuadrados. Debido a la gran cantidad de posibilidades que se despliegan de cara al cliente, lo han bautizado como el Supermercado de la Iluminación.

Estamos completamente seguros de que esta empresa de joven creación llegará muy lejos en poco tiempo. Es muy bueno ver que ideas españolas de este tipo van a llegar muy lejos, tan solo hay que apoyarlas.

Para que puedas conocerla un poco más en detalle, te invitamos a seguir leyendo:

Características de LeonLeds.com

Variedad de productos

Nada más entrar en la web, descubriremos la gran serie de productos que se ponen a nuestra disposición. En la parte superior, tenemos un listado de categorías para que nos sea más fácil encontrar lo que buscamos: tenemos desde bombillas, tubos, proyectores, paneles, tiras, linternas, focos, lámparas, iluminación exterior y material eléctrico en general.

Tecnología Led

Todos sus productos son de tipo LED. Esto significa que el consumo es mínimo, la iluminación amplia y la calidad muy alta. Además, son dispositivos pensados para durar mucho tiempo (algunos pueden llegar a durar hasta más de 20 años).

Envío

Actualmente, envían todos sus productos a muchas partes de España y de Europa. Además, están trabajando para crear una web que permita ofrecer su extensa gama de productos a todas las partes de Europa, con tan solo hacer un clic.

Así, cualquier lugar podrá beneficiarse de estos artículos. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 30€.

Las mejores marcas del mercado

Para asegurarnos que los productos de iluminación no nos van a dar ningún problema, lo más recomendado es apostar por marcas de la más alta calidad, y esto es lo que hacen desde LeonLeds.

Podremos adquirir artículos desde Fristom, Arkoslight, Wesem, Ledsfactory, Mantra, entre otros. Gran calidad y un precio inmejorable.

Buena atención al cliente

Si tenemos algún tipo de duda o problema con la web, productos o con el pago, podemos ponernos en contacto de inmediato. Además de las fórmulas de contacto convencionales, también tenemos un sistema de chat para recibir atención en directo.

Apuesta por LeonLeds: tu tienda de iluminación de artículos con tecnología LED.