Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Contenido patrocinado

Las novedosas mini regañás de Panadería Obando

Las novedosas mini regañás de Panadería Obando

Las novedosas mini regañás de Panadería Obando

Dentro de la gran variedad de picos, colines y regañás que existen en el mercado,cada persona tiene unos favoritos. Aunque la mayoría de usuarios suele optar por la variedad clásica de picos, hay algunas comidas que incentivan otro tipo de acompañamiento, como pueden ser las mini regañás de Panadería Obando. Habitualmente,esta variedad se presenta como una base gruesa de pan seco plana y gruesa junto a semillas de chía o ajonjolí.

Panadería Obando, como uno de los mayores referentes en la innovación en el sector,quiso darle la vuelta al concepto de mini regañás y presentó hace unos años un modelo revolucionario. Una fina regañá suflada y con un toque tostado con un sabor muy diferente a la tradicional, aportando así una textura crujiente y exquisita para los paladares más exigentes. Aunque esta mini regañá ya estaba a la venta en diferentes lineales, ha sido cuando Panadería Obando la ha puesto a la venta en su web (www.panaderiaobando.com) el momento en el que se han convertido en uno de sus productos más solicitados y más vendidos. Unos pequeños bocados que cada día enganchan a más usuarios y que se han convertido en protagonistas de las mesas tanto de hogares como de grandes restaurantes.

Estas mini regañás son una prueba más de la filosofía de la empresa utrerana, cuya apuesta por la innovación y el i+D en todos sus productos son dos de sus principales señas de identidad. Para ello, han renovado los procesos de producción de su fábrica para convertirla en una referencia en el sector, con la que pueden abastecer a su amplia demanda a la vez que les permite seguir investigando y satisfaciendo las diferentes necesidades del mercado con alimentos novedosos.

Sus deliciosos picos rústicos gourmet, reconocidos en todo el mundo, o sus picos funcionales, con diferentes propiedades terapéuticas gracias a sus ingredientes, son muestras de esta constante adaptación a los nuevos hábitos de sus consumidores y mejora de sus productos. Esto les ha llevado a ser una de las marcas del sector más reconocidas en el país, todo ello sin renunciar a la esencia tradicional que han llevado por bandera durante más de 50 años.

Panadería Artesana Obando lleva desde 1965 creando y desarrollando productos panaderos artesanalmente desde su fábrica en Utrera (Sevilla), utilizando cereales provenientes de sus propias explotaciones agrícolas cultivadas de manera sostenible con el que consiguen un sabor totalmente auténtico. Este crecimiento constante con el paso de los años les ha llevado a tener miles de clientes en el país y estar presentes en todo el mundo, abriendo mercados en Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda, Lituania, Alemania, República Checa, Portugal e incluso cruzar el charco hasta México y países asiáticos.

Esta expansión les ha permitido aumentar tanto la producción que ya está proyectada la construcción de una nueva factoría en su localidad natal de más de 10.000 metros cuadrados, quintuplicando las dimensiones de la actual. Con ello, esperan seguir creciendo y llevando el sabor auténtico de esta población sevillana, popular por su cultura panadera, por todo el mundo de la mano de su amplia gama de productos.