Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Dos motoristas resultan heridos en sendos accidentes ocurridos en la tarde de ayer

No fue la de ayer una tarde tranquila en cuanto al tráfico en la ciudad se refiere. A pesar de que el número de vehículos en la calle (salvo en los alrededores del estadio Carranza con motivo del partido de fútbol en el que el Cádiz disputaba el ascenso deportivo) era bastante escaso, hasta dos accidentes de circulación de cierta consideración se registraron en la ciudad, según informaron fuentes municipales.

El primero de ellos tuvo lugar en torno a las cinco y veinte de la tarde en la Avenida del Puerto, muy cerca de la denominada Puerta del Mar de acceso al muelle. Allí colisionaron un turismo y un ciclomotor, resultando del choque herido el conductor del ciclomotor, que presentaba contusiones múltiples y cortes que obligaron a su traslado al hospital universitario Puerta del Mar, donde se encontraba en pronóstico reservado.

Poco más de una hora después, en torno a las siete menos veinte de la tarde, otro suceso de similares características tuvo lugar en la Avenida Marconi, donde también colisionaron un turismo y una moto. De igual manera, el conductor del vehículo de dos ruedas resultó herido en el accidente, aunque en este caso de carácter leve.

En ambos casos se desconocen las causas que pudieron motivar sendos accidentes de circulación, ocurriendo el de la Avenida del Puerto en una línea recta que en teoría no debe suponer especiales dificultades para los conductores. En cualquier caso, la intervención de la Policía Local y de los servicios sanitarios permitió la atención necesaria a las víctimas de estos accidentes, que empañaron un domingo bastante tranquilo en la ciudad, donde la masiva presencia de bañistas en la playa y el partido del Cádiz Club de Fútbol marcaron la jornada junto al campeonato de moto náutica en la Avenida de la Bahía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios