Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Suceso

Un motorista da positivo tras caerse en la Punta de San Felipe

  • La Policía Local instruye las diligencias oportunas por un presunto delito contra la seguridad vial

La Policía Local atiende a un motorista en la Punta de San Felipe.

La Policía Local atiende a un motorista en la Punta de San Felipe. / Policía Local de Cádiz

La Policía Local de Cádiz ha instruido diligencias contra un motorista por un delito contra la seguridad vial por haber dado positivo en alcoholemia. Este hecho tuvo lugar el pasado miércoles cuando el cuerpo municipal recibió una llamada por una caída que se había producido en la Punta de San Felipe.

A las 20.15 horas, la central de la Policía Local recibió una llamada para alertar de la caída de un motorista en la Punta de San Felipe. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación del cuerpo municipal formada por un patrullero, la unidad de motoristas y atestados para atender al accidentado por las heridas que sufría. 

Una vez en la Punta de San Felipe, los agentes municipales comprobaron que el conductor de la motocicleta se encontraba bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, por lo que se sometió a la pertinente prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo con un nivel que califica este hecho como delito. 

Posteriormente, la víctima fue trasladada al hospital Puerta del Mar en ambulancia para ser curada de sus heridas. 

Por todo ello, la Policía Local ha instruido las correspondientes diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios