Cádiz

Los minoristas del Mercado, satisfechos con la respuesta a sus sugerencias

  • Sobre la apertura de los puestos por las tardes dicen que no se ha hablado

Los minoristas del Mercado Central están satisfechos con el ritmo de las reuniones con el Ayuntamiento así como con la respuesta que se está dado a las demandas y sugerencias que vienen realizando para afrontar una nueva etapa una vez que edificio esté rehabilitado. José Luis Paranio, representante de Asodemer, entidad que aglutina a los detallistas, apuntó que, de hecho, ya sólo faltan unos cuantos flecos. Así, que se les especifique cuál será el material con el que se harán las techumbres y que se asignen dos puestos de pescadería que están por ahora vacantes.

Entre las modificaciones que solicitaron y que aceptó el Ayuntamiento estaban cuestiones por ejemplo como la tipología de desagües en la sección de pescadería o la estructura del mobiliario en carnicería. Otras sugerencias que de igual modo se han llevado a efecto han sido, también en carnicería, la inclusión de unos expositores específicos y suelo de terrazo.

En referencia a la posibilidad de abrir los puestos del Mercado de Abastos por la tarde, propuesta que anunció hace dos semanas el teniente de alcaldesa responsable del tema, José Blas Fernández, desde Asodemer se ha apuntado que nada saben. Es decir, aclaran que hasta el momento el Ayuntamiento no les ha hablado de esta cuestión ni se ha abordado en ninguna de las reuniones mantenidas.

Fernández apuntó la apertura de tarde entre las novedades de una nueva normativa que se está elaborando para regular el funcionamiento del recinto y que incluirá asimismo la obligatoriedad de vestir un uniforme o la puesta en marcha de un servicio a domicilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios