Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Medio Ambiente

Este miércoles comienza la temporada media de playas en Cádiz

  • Los servicios de playa estarán operativos entre las 11.00 y las 19.00 horas todos los días de la semana

Playa Santa María del Mar, en una imagen de archivo.

Playa Santa María del Mar, en una imagen de archivo. / Julio González

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Medio Ambiente activará este miércoles, 16 de junio, y hasta el próximo día 30, la temporada media de playas en la ciudad.

Durante esta quincena, los servicios de playa estarán operativos entre las 11.00 y las 19.00 horas todos los días de la semana. Estarán abiertos los módulos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de la playa Victoria, así como el módulo Central y los desmontables 1 y 2 de La Caleta, el módulo central y el Rompeolas de la playa Santa María del Mar y los módulos del Balneario de Cortadura y El Chato. Esto supone ocho módulos más con respecto a los operativos en la temporada baja, que hoy concluye.

En cuanto a los servicios de socorrismo y asistencia médica, los botiquines que se encontrarán disponibles serán los ubicados en los módulos Central, los Delfines e Isecotel (sólo sábados y domingos) de la playa Victoria, además de los botiquines de La Caleta, de Santa María del Mar y del Balneario de Cortadura y El Chato (sólo sábados y domingos).

Asimismo, con el inicio de esta temporada media estarán operativas también las zonas de playa integrada de La Caleta y los módulos 3 y 5 y módulo Drago de la Victoria.

Con respecto a las oficinas de información turística, estarán operativas la de La Caleta, ubicada en el Paseo Antonio Burgos, y la oficina de información turística del módulo central de la Victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios