Cádiz

Las mesas de participación del Plan de Vivienda se reúnen el 18 y 19

El Ayuntamiento ha anunciado que la próxima semana reunirá a las mesas de participación del Plan Municipal de Vivienda que está en fase de elaboración. En concreto, serán los días 18 y 19 cuando se convoquen estas mesas, con el objetivo de recoger las aportaciones de la ciudadanía a este plan de cara a su aprobación final.

La concejal de Vivienda, Eva Tubío, ha explicado que en el proceso de elaboración del plan "hemos mantenido dos vías de actuación, por una parte la participación de la ciudadanía a través de la celebración de diversas mesas de trabajo en las que han podido presentar sus propuestas y la vía administrativa que ha ido cumpliendo con todos los plazos".

La sede del IFEF será la que acoja las cuatro mesas de trabajo correspondientes a los cuatro ejes principales del plan de Vivienda. Según ha informado el Ayuntamiento, el martes de 9.00 a 11.00 horas se abordará el eje social de defensa del derecho a la vivienda e integración de personas vulnerables, y de 12.00 a 14.00 horas será el tiempo de debatir sobre el fomento del alquiler y la vivienda protegida. Y el miércoles se hablará del impulso a la rehabilitación, regeneración y renovación urbana (de 9.00 a 11.00 horas) y la mejora de la calidad del servicio en vivienda y rehabilitación (de 12.00 a 14.00 horas). Los interesados en asistir deben apuntarse previamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios