Cádiz

El pasado, presente y futuro del mercado de la vivienda en el Colegio de Arquitectos

  • Varios expertos analizan la situación de España en una jornada que se celebra el miércoles con el fin de corregir los errores

El mercado de la vivienda en España se analiza en el Colegio de Arquitectos de Cádiz. El mercado de la vivienda en España se analiza en el Colegio de Arquitectos de Cádiz.

El mercado de la vivienda en España se analiza en el Colegio de Arquitectos de Cádiz. / J.P.

El mercado residencial ha sido uno de los principales protagonistas de la vida económica y social de España durante las dos últimas décadas y, a buen seguro, lo seguirá siendo en un futuro próximo. Por este motivo, el Colegio de Arquitectos de Cádiz y la Federación Provincial de Empresarios de la Construcción de Cádiz ha puesto en marcha este miércoles la jornada El mercado de la vivienda en España. Pasado, presente y futuro, cuyo fin es reflexionar de la mano de varios expertos “sobre lo que sucedió en el pasado, lo que está pasando en la actualidad y lo que previsiblemente acontecerá en el futuro”, explica uno de sus ponentes, el analista Gonzalo de Bernardos. Así, el objetivo marcado con esta jornada que se celebrará en la sede colegial gaditana es encontrar fórmulas para aprender de los errores del pasado y obtener soluciones para no repetirlos en el futuro.

El encuentro arrancará a las 9.30 del miércoles con el acto de presentación a cargo del decano de Arquitectos, Fernando Delgado, y Emilio Corbacho, presidente de la Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz. Continuará la analista inmobiliario y profesora del Master de Asesoría, Gestión y Promoción Inmobiliaria de la Universidad de Barcelona, Joana Crespo, con una ponencia que se titula Los errores del pasado: ¿Se volverán a cometer?; Francisco Sanz, abogado y empresario inmobiliario hablará del Regreso al presente: Una mirada al panorama actual, mientras que Gonzalo Bernardos disertará sobre El espléndido futuro del mercado residencial en España: Causas y efectos. Por último, se celebrará una mesa coloquio que será moderada por José Antonio Granero y en la que intervendrán Joana Crespo, Francisco Sanz, Gonzalo de Bernardos, Fernando García Romero y Antonio Gil Ramírez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios