La crisis del coronavirus

Un mensaje tranquilizador para las embarazadas a pesar del coronavirus

  • La Unidad Docente de Matronas de la Provincia de Cádiz publica un vídeo en el que le dice a las futuras madres que recibirán los mismos cuidados en el momento del parto

Mensaje de ánimo a las embarazadas en el hospital Puerta del Mar.

A pesar del coronavirus, la vida se sigue abriendo paso. Aunque casi todas las actividades están paralizadas y muchas intervenciones quirúrgicas están siendo pospuestas para evitar la propagación del coronavirus y dejar espacio a las personas infectadas que necesiten atención, lo que no se puede parar es el nacimiento de un bebé. Nacer en tiempos del Covid-19 es una experiencia complicada por lo anormal de la situación. Pero lo que sí es seguro es que los cuidados de los profesionales sanitarios van a seguir siendo los mismos para conseguir que nada afecte al momento del parto. 

La Unidad Docente de Matronas de la Provincia de Cádiz ha publicado un vídeo en sus redes sociales para mandar un mensaje tranquilizador a todas las mujeres que están a punto de tener un bebé. Grabado en la zona de paritorio del hospital Puerta del Mar, el personal de esta área le expresa a las futuras madres que todo va a salir bien y que van a recibir el mismo cuidado que si no estuviera decretado el estado de alarma por la propagación del coronavirus. 

Por supuesto, la Unidad Docente de Matronas recomienda a las futuras madres que si no es urgente, lo mejor que pueden hacer es quedarse en casa. De lo que no hay duda es que, por lo que, al final, el coronavirus se convertirá en una anécdota más que contar del momento del nacimiento. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios