Cádiz

Máximas de 31 grados para la mitad de la semana en Cádiz

  • La segunda quincena de agosto inicia su andadura con temperaturas más propias de la temporada estival.

Previsión del tiempo en Cádiz, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Previsión del tiempo en Cádiz, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Las predicciones del tiempo de Aemet (Agencia Estatal de Meteorología) para esta semana en Cádiz se caracterizan por dos hitos: la desaparición de la niebla y la subida de temperaturas.

En la mañana de ayer, la niebla ofreció en las playas gaditanas una estampa más propia de Londres, que obligó incluso a prohibir el baño durante unas horas. Aemet augura que los cielos poco nubosos con los que ha amanecido la jornada de hoy, martes 20 de agosto, se irán disipando para lucir el sol, a partir de las 12:00 horas.

Sol que se mantendrá hasta el domingo, donde un frente nuboso promete hacer acto de presencia. Eso sí, la citada agencia aún no especifica horas concretas ni grado de intensidad del mismo.

Las temperaturas, que hoy oscilarán entre los 21 grados de mínima y los 26 de máxima, sufrirán un aumento mañana miércoles, que podría llegar a alcanzar los 31 grados de máxima.

Calor más característico del verano en costas de Cádiz que 'apretará' hasta el viernes, si se cumplen las previsiones de Aemet. Ligero descenso en el fin de semana, cuando el sábado y el domingo vivan unas máximas de 30 y 29 grados, respectivamente, con 23 y 22 grados de mínima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios