Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Un matrimonio, detenido por venta de droga en el centro de Cádiz

  • La pareja distribuía en el barrio cocaína a pequeña escala pero de forma intensa, empleando como punto de contacto habitual el domicilio de ambos y algunos bares de la zona

La Policía Nacional ha detenido a un matrimonio por presunto tráfico de droga en el céntrico barrio de El Pópulo, según Fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

En la operación se ha desarticulado un punto de venta de droga y se ha detenido al matrimonio formado por J.J.C.N., de 52 años de edad, y su mujer R.F.V., de 51 años.

La pareja distribuía en el barrio cocaína a pequeña escala pero de forma intensa, empleando como punto de contacto habitual con sus compradores tanto el domicilio de ambos, sito en las inmediaciones de la Plaza Fray Félix, como algunos bares conocidos de la zona.

Además de la detención, se procedió al registro domiciliario de la pareja en el que se incautaron cincuenta gramos de cocaína, encontrándose la mayor parte de este material estupefaciente en "papelinas" de pequeñas dosis que el matrimonio preparaba para distribuirlas finalmente entre sus compradores a un elevado precio.

En el registro se incautaron igualmente de 1.300 euros, dos balanzas de precisión y otros útiles y enseres empleados para la manipulación y posterior distribución del material estupefaciente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios