Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

En marcha la reordenación de la parada del Puerta del Mar

  • El Consorcio de Transportes aún tiene pendiente la apertura de la nueva terminal de los autobuses interurbanos en Astilleros

Las obras ya han comenzado en la parada de los interurbanos de Residencia.

Las obras ya han comenzado en la parada de los interurbanos de Residencia. / joaquín pino

Ha tardado, pero por fin se ha iniciado la obra de reforma integral de la parada del autobús en Residencia, en el sentido de salida de la ciudad, un proyecto reclamado desde hace años pues a pesar de su masiva utilización no estaba adaptada para dar un buen servicio a los pasajeros.

La operación afecta al tramo de la Avenida entre Fernández Ballesteros y Doctor Fleming, aunque en una primera fase se está trabajando desde la primera calles hasta la parada de la línea 1 del autobús urbano, que está siendo compartida también por el servicio con San Fernando. El resto de los trayectos interurbanos se han ubicado provisionalmente a la altura de la calle Brasil.

Este es la principal parada en toda la Avenida. Está pendiente también reordenar el apeadero frente a Varela, donde será necesario ampliar la acera, hoy limitada por una construcción privada.

A la vez, el Consorcio de Transportes tiene pendiente la apertura de la estación de autobuses interurbanos, que está prevista para el próximo verano. Su espacio limitado a ocho vehículos puede ocasionar problemas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios