Cádiz

La luz de Noa alumbra el Puerta del Mar

  • La pequeña, que el pasado 10 de diciembre recibió el alta de la fase aguda de leucemia linfoblástica que padece, fue la encargada de accionar el alumbrado navideño del hospital gaditano

La iluminación navideña del hospital Puerta del Mar.

La iluminación navideña del hospital Puerta del Mar.

La pequeña Noa acciona el alumbrado del hospital. La pequeña Noa acciona el alumbrado del hospital.

La pequeña Noa acciona el alumbrado del hospital.

La pequeña Noa recibió el pasado día 10 el alta médica de la fase aguda de leucemia linfoblástica en el hospital Puerta del Mar, después de un largo tratamiento. En adelante, seguirá en buenas manos durante los controles para observar que evoluciona con normalidad. Y para celebrar la feliz noticia, Noa, acompañada de su familia, fue la encargada de accionar el alumbrado navideño del hospital gaditano, en un acto que estuvo cargado de emotividad.

La campaña navideña de este año en el hospital, reforzada con la iluminación, ha contado además con numerosos actos en los que no ha faltado el concurso de belenes, distintas actuaciones de grupos de animación, para acompañar a los enfermos en estos días tan especiales, y una exposición de dioramas, de la Asociación de Belenistas gaditanos, preside el hall de entrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios