Cádiz

Un lugar de encuentro para los empresarios de la ciudad

  • El Centro Multifuncional de Información de Puntales será inaugurado a final de mes

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, visitó ayer las obras del nuevo Centro Multifuncional de Información de Puntales. El edificio, situado al final de la avenida Marconi, junto a los antiguos terrenos de CASA, pretenderá convertirse cuando sea inaugurado en un vivero de empresas donde cualquier ciudadano que tenga inquietud empresarial pueda acudir a resolver sus dudas.

Martínez indicó que el edificio tratará de ser "un espacio de formación y asesoramiento empresarial abierto a todos los empresarios y que contará con una oficina de asesoría de Fomento". Adjuntó que "se encuentra en un enclave perfecto de la ciudad que ha cambiado mucho y va a seguir cambiando en los próximos años con la construcción del nuevo hospital y la nueva facultad de Medicina". Un total de 300 personas podrá albergar el centro.

Javier Sánchez, el secretario de la Confederación de Empresarios, quiso "agradecer al Ayuntamiento haber permitido la creación de un lugar donde las gestiones pública y privada se combinen en favor de los que tienen iniciativa empresarial, algo de lo que está muy necesitada la ciudad de Cádiz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios