Zona Franca|Urbanismo

En AGA, ¿nuevas tecnologías o lonja de frutas?

  • En Zona Franca se muestran desconcertados por las propuestas excluyentes que hacen desde el mismo equipo de Gobierno el alcalde y Martín Vila, pero aseguran estar abiertos al diálogo

En AGA, ¿nuevas tecnologías o lonja de frutas?

En AGA, ¿nuevas tecnologías o lonja de frutas? / Jesús Marín

La nueva delegada del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Victoria Rodríguez, se ha mostrado desconcertada por la última propuesta del concejal de Urbanismo, Martín Vila, de instalar en el solar y edificio de la antigua AGA la lonja de frutas. El actual edificio, que está fuera de ordenación, se encuentra en un estado lamentable.

Victoria Rodríguez asegura que lo único que le consta oficialmente es el proyecto presentado por el PSOE y aprobado dos veces por el pleno de instalar en aquel suelo industrial hoy abandonado un centro de impulso de empresas de nuevas tecnologías, proyecto que retomará Zona Franca. Y que le sorprende la posterior propuesta del concejal de Urbanismo.

Además, la delegada de Zona Franca asegura que no ha recibido ningún tipo de comunicación ni demanda del colectivo de empresarios de la lonja de frutas ni ninguna propuesta municipal, salvo una carta de la concejal de Comercio, Laura Jiménez, sin concreción alguna.

En cualquier caso, Victoria Rodríguez aseguró que Zona Franca está abierta al diálogo y a trabajar con el Ayuntamiento y con cuantas instituciones sean necesarias para encontrar soluciones a las demandas de los empresarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios