Cádiz

La lista de demandantes de VPO estará expuesta hasta el día 10

  • Puede consultarse en las oficinas y la web de Procasa, y en le tablón del Ayuntamiento

Hasta el día 10 de diciembre, permanecerá expuesto en las oficinas de Procasa, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en www.procasacadiz.es el listado de solicitantes inscritos en el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida que participarán en el sorteo que tendrá lugar antes de que finalice el año en curso para establecer el orden de prelación en la adjudicación de viviendas en régimen de venta y alquiler con opción a compra, cuyas solicitudes se presentaron desde el inicio del registro en el año 2010 hasta el 31 de diciembre de 2011.

Según el concejal de Vivienda, Pablo Román, el objeto de la publicación de este listado es evitar errores materiales, para poder subsanarlos antes del sorteo ante notario, que está previsto que se celebre a lo largo de este mes. La única reclamación que puede admitirse contra este listado es no encontrarse incluido en el mismo habiendo recibido con anterioridad una resolución estimatoria para las dos modalidades previstas para el sorteo.

El número total de solicitantes admitidos a sorteo es de 4.058, a expensas de esa última revisión. Antes de la celebración del sorteo, se asignará a cada solicitante un número aleatorio que será con el que participará en el mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios