Cádiz

Unos ladrones fuerzan la puerta de un bar y se llevan la caja

  • Los hechos sucedieron la madrugada del lunes en un establecimiento de la calle Cabrera de Nevares

Imagen del establecimiento que ha sufrido el robo.

Imagen del establecimiento que ha sufrido el robo.

Una oleada de robos se está produciendo en la ciudad en las últimas semanas. Desde La Laguna hasta el casco histórico, desde robos con violencia hasta atracos o tirones, los delincuentes están intentando hacer su agosto en pleno otoño.

El último hecho de este tipo que se ha conocido es un robo con violencia que ha tenido como escenario el bar El Callejón, en la calle Cabrera de Nevares, que une la plaza de Mendizábal con Cristóbal Colón. Allí en la madrugada del domingo al lunes actuaron uno o varios ladrones para forzar la puerta de entrada, colarse en el interior y llevarse la caja registradora con el dinero que había en su interior.

Después de que el propietario del establecimiento interpusiera la correspondiente denuncia en la Comisaría Provincial, agentes de la Policía Científica han procedido a recoger huellas en el lugar de los hechos a fin de cotejarlas con su base de datos.

Esta semana la Policía consiguió detener a un ladrón que presuntamente está detrás tanto del atraco en la pastelería La Marina como de otros robos en zonas de la plaza de las Flores y calles del centro.

En la plaza de Candelaria también tuvo lugar hace unos días un suceso en el que un ciudadano fue capaz de detener a un joven que había robado el bolso a una anciana.

En el barrio de La Laguna también se han producido una serie de robos en las últimas semanas que han hecho que muchos comerciantes se hayan decidido por instalar alarmas en sus negocios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios