Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Dos jóvenes detenidos por agresión en una Nochevieja apenas sin incidentes

  • Ambas detenciones se produjeron en la zona de la Punta de San Felipe y en una de ellas resultó herido leve un agente de la Policía Local

La madrugada del 1 de enero se ha saldado en la ciudad de Cádiz con la detención de un joven de 18 años acusado de agredir en la cabeza con una botella y vaso de vidrio a otro joven de 20 años y a un agente de la Policía Local, el arresto de otro muchacho de 18 años también acusado de agredir a otro joven de 20 y una reyerta a las puertas de una discoteca que no ha arrojado heridos.

Según un comunicado del Ayuntamiento, en torno a las 04,00 horas de esta madrugada, un joven de 18 años cuyas iniciales son J.B. fue detenido por agredir con una botella y vaso de vidrio a otro joven de 20 años, identificado como C.C.C. y quien se le han practicado varios puntos de sutura en la cabeza a consecuencia de estas lesiones. Un agente de la Policía Local también resultó herido leve en su mano en este altercado ocurrido en la Punta de San Felipe, siendo el supuesto autor de los hechos trasladado a una comisaría de la Policía Nacional.

También fue denunciado por falta de lesiones otro joven de 18 años identificado como R.V. y acusado de agredir a otro joven de 20 años cuyas iniciales son P.G.G. en la misma zona, pero en otro hecho aislado del anterior.

Por último, en torno a las 07,00 horas, se produjo una pelea entre varios jóvenes aunque sin consecuencias a destacar. La reyerta tuvo lugar en el entorno de uno de los establecimientos que celebraban un cotillón de fin de año y que se disponía a cerrar sobre esa hora.

De los establecimientos que tenían licencia para celebrar cotillones en la capital, sólo abrieron tres de los cuatro previstos: Memphis, Cantábrico y Unicornio, que se desarrollaron sin incidentes. La lluvia intermitente durante toda la madrugada, parece que influyó en la no celebración del cotillón previsto en Cortadura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios