Cádiz

Un joven se duerme al volante y empotra su coche contra la estación de Renfe del Estadio

  • No se lamentan daños personales pero sí cuantiosos daños materiales.

Coche empotrado en la puerta de la estación de Renfe del Estadio. Coche empotrado en la puerta de la estación de Renfe del Estadio.

Coche empotrado en la puerta de la estación de Renfe del Estadio. / (Cádiz)

Comentarios 9

A las 5:00 horas de la madrugada, aproximadamente, un joven ha empotrado su coche contra la puerta de acceso de Renfe, ubicada frente al Estadio.

Según ha confirmado la policía a este medio, el propio conductor ha relatado como se encontraba cruzando la Avenida Juan Carlos I, en dirección salida de Cádiz, cuando se quedó dormido.

Al despertarse y ser consciente de la situación, ya había perdido el control del coche, subiéndose al bordillo de la zona colindante de la estación y, finalmente, atravesando las puertas de cristal del citado apeadero, hasta llegar al vestíbulo.

Un coche se empotra contra la estación de Renfe del Estadio

La policía también confirma que no se han lamentado daños personales. El conductor ha salido ileso, aunque con dolor leve en la pierna izquierda, según citan fuentes de Renfe. El joven, que viajaba solo, esperó y colaboró en la retirada de su vehículo.

El horario también ha ayudado a que nadie más sufriera daños, ya que la estación estaba aún cerrada.

Sí son abundantes los daños materiales ocasionados. La puerta de acceso se encuentra completamente destrozada y su uso está cerrado provisionalmente. La estación, no obstante, está abierta y continúa su rutina habitual.

En los alrededores de la estación, uno de los bordes de la balaustrada se encuentra deteriorado.

Estado de la balustrada frente a Renfe, tras el coche de un vehículo Estado de la balustrada frente a Renfe, tras el coche de un vehículo

Estado de la balustrada frente a Renfe, tras el coche de un vehículo / (Cádiz)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios